Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
 NOTICIAS

Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica


Morelia, Mich. | 20/03/2024 | Educacion
Redacción IMNoticias




¿Te gustaría estudiar una segunda o tercera lengua extranjera? El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) te invita a participar por una beca académica para aprender o certificar algún idioma como el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso o japonés.

Para ello, se abrió la convocatoria de becas de estudio de lenguas extranjeras y apoyo para la certificación de idiomas, dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior de todo el estado, disponible hasta el próximo 30 de abril.

Conforme a lo establecido en la convocatoria, se cubrirá el número de meses que incluyan las colegiaturas para cursar el idioma, de acuerdo al nivel y modalidad elegida, además de una beca de exención total en el material que se utilice durante el curso. Y se otorgarán conforme a lo determinado por el Comité de Becas del Iemsysem.

A través del convenio signado con el Iemsysem, el Instituto Anglo Morelia será el centro de estudios receptor de las y los jóvenes becados, el cual ofrecerá modalidades del curso desde intensivo a semi-intensivo, regularizado de cuatro horas o sabatino, el nivel A1 a C2, contando con turnos matutinos de 7 a 12 horas y vespertinos de 12 a 20 horas.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias/ o bien a través de las redes sociales oficiales en Facebook: https://www.facebook.com/IEMSySMich/ Instagram: @_iemsysemich TikTok: @educacionmsysmich.

SIMILARES
Conoce las carreras del Tec Purhépecha y pide tu ficha de admisión
UTM reunirá a especialistas en diseño, desarrollo e investigación de tecnologías innovadoras
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
En Huetamo inician encuentros docentes de media superior para la formación continua
Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE
Dan banderazo de salida a delegación michoacana que competirá en Mundial de Robótica
Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval
Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos
Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán
Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México