Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
 NOTICIAS

Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal


Morelia, Mich. | 26/03/2024 | Politica
Staff IM Noticias





Cientos de vecinos de Villas del Pedregal respaldaron la eventual candidatura de Carlos Torres Piña, quien contenderá por la presidencia de Morelia bajo las siglas de Morena, Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo (PT).

Entre consignas, banderas y muestras de apoyo, los vecinos presentes se dijeron dispuestos a acompañar el proyecto de Torres Piña para que la 4T se instale en Palacio Municipal.

"¡Torres Piña, Torres Piña!", retumbó en el corazón de Villas del Pedregal, desde donde se hizo sentir el músculo que acompaña al exsecretario de Gobierno en la capital michoacana.

Ante los presentes, Carlos Torres Piña agradeció el apoyo y resaltó la urgencia de que el próximo gobierno municipal voltee a ver las múltiples problemáticas que enfrenta este fraccionamiento, entre las que destaca la carencia de servicios públicos básicos como la luz y el agua.

El eventual candidato de Morena a la presidencia de Morelia condenó el abandono en que se encuentra Villas del Pedregal, pero sobre todo la omisión de las autoridades frente al sinfín de demandas ciudadanas que emanan de este fraccionamiento.

Finalmente, Torres Piña llamó a que las y los morelianos se conviertan en pieza fundamental para ratificar el triunfo de la 4T, a través de la victoria de la doctora Claudia Sheinbaum, quien, afirmó, se convertirá en la primera mujer presidenta en la historia de México.

Bajo este tenor, Torres Piña dio muestra del respaldo ciudadano que lo acompaña rumbo a la contienda por la capital michoacana, contienda con que Morena quiere arrebatarle la capital michoacana al panista Alfonso Martínez Alcázar.

SIMILARES
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de mayo
Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
¡Alfonso, amigo, el Sur está contigo!: claman vecinas de Santa María
Para dar resultados, hay que escuchar y servir con el corazón: Gloria Tapia
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Si renuncian nuestros candidatos es por la intromisión del crimen organizado: Memo Valencia
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ahora son empresarios los que desmienten al candidato de morena
La protección del medio ambiente será una de las principales tareas de mi labor desde el Senado: Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México