Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
 NOTICIAS

Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados


Apatzingán, Mich. | 27/03/2024 | Policiaca
Staff IMNoticias




Durante la madrugada de este miércoles un voraz incendio arrasó con una vivienda de la colonia Rubén Romero, aledaña a Bachilleres de la ciudad de Apatzingán. Donde los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron a 2 hombres que estaban al interior del inmueble y auxiliaron a otras 3 personas que resultaron intoxicadas durante la quemazón.

Fue cerca de las 01:20 horas, cuando vecinos de la calle Juan Luis de Alarcón pidieron ayuda a los números de emergencias, debido que a una casa ardía en llamas, por lo que al lugar se movilizaron patrulleros y rescatistas.

A su llegada los vulcanos fueron informados de que al interior había dos masculinos, los cuales gracias a la rápida intervención del personal del Protección Civil fueron puestos a salvo, sin embargo, al igual que otros tres civiles resultaron con intoxicación por inhalación de humo y fueron atendidos en el lugar.

Trascendió que las personas auxiliadas en el lugar son, Ángel Daniel T., de 9 años de edad, J. Asencio L., de 45 años, Ana Cristina T., de 21 años, José M., de 69 años de edad y Edgar Yair de 7 años.

Luego de varios minutos de atacar las llamas, los bomberos lograron controlar la emergencia y evitaron que el fuego se extendiera a otros inmuebles. Siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que originaron el siniestro.

SIMILARES
Delincuentes hieren a vigilante del Agrupamiento Tigre en Villas Oriente
Delincuentes hieren a vigilante del Agrupamiento Tigre en Villas Oriente
Aparatosa carambola en la autopista Siglo XXI
Dos mujeres heridas al chocar su camioneta contra un árbol
Policías requieren a quinceañero armado en Ario de Rayón
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México