Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Atrapan a dos por vender coca y mota
 NOTICIAS

Atrapan a dos por vender coca y mota


Morelia, Mich. | 16/04/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Dos sujetos que a bordo de un taxi se transportaban por distintos puntos de esta capital michoacana para presuntamente distribuir cocaína y mariguana al menudeo, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, dentro de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán lleva a cabo contra los envenenadores públicos.

Los dos presuntos narcomenudistas dijeron responder a los nombres de Roberto García Covarrubias, de 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Lago 1 y Víctor José Maravilla Rodríguez, de 31 años, avecindado en la calle Dr. Salud número 84 de la colonia Valle Morelia, ambos en esta capital.

Fuentes policiales dieron a conocer, que producto de los constantes operativos que se llevan a cabo día y noches en distintos puntos de Morelia por parte de la SSP de Michoacán, se ha logrado desmantelar las redes de traficantes de drogas de raíz, es decir, desde el lugar de almacenamiento o de distribución al mayoreo.

Ello, en base a las declaraciones de sujetos que ya se encuentran en prisión y que revelan identidades de sus "jefes" o lugares donde consiguen la droga, (tienditas), por lo que, durante un recorrido dentro del programa permanente de prevención del delito, se logró ubicar a dos sujetos que se encontraban por fuera del bar Las Cachorras en forma sospechosa.

Cuando los uniformados de la Policía Estatal Preventiva se acercaron al lugar, éstos intentaron evadirlos subiéndose a un taxi libre de Morelia para retirarse pero, les marcaron el alto y al efectuarles una revisión corporal y a la unidad, presuntamente les encontraron 56 envoltorios con cocaína polvo y 56 más con mariguana.

Ante esta situación, los dos presuntos envenenadores públicos fueron trasladados ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas para que les resuelvan su situación jurídica por los delitos que les resulten.

SIMILARES
Delincuentes hieren a vigilante del Agrupamiento Tigre en Villas Oriente
Delincuentes hieren a vigilante del Agrupamiento Tigre en Villas Oriente
Aparatosa carambola en la autopista Siglo XXI
Dos mujeres heridas al chocar su camioneta contra un árbol
Policías requieren a quinceañero armado en Ario de Rayón
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México