Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRI se desmarca del caso del edil de Apatzingán
 NOTICIAS

PRI se desmarca del caso del edil de Apatzingán


Morelia, Mich. | 16/04/2014 | Politica
Gerardo Castillo




Morelia, Mich. Mediante un comunicado el dirigente del PRI en Michoacán, Osvaldo Fernández Orozco determinó que ante la detención de su presidente municipal en Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza serán respetuosos del procedimiento legal que le siga la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Incluso dejo entrever que el actor político, Chávez Mendoza no tiene el respaldo al mencionar que el PRI no tiene nada que ver nada con los asuntos y actitudes personales de sus militantes.

Fernández Orozco, pidió preservar la presunción de inocencia en los procesos legales y aludir a que todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

Incluso creyó que la PGJE actuará siempre con estricto apego a la verdad emanada de las investigaciones, y según el caso, la ley deberá aplicarse con toda objetividad.

Aseveró que de resultar culpable Uriel Chávez, éste deberá responder como ciudadano y defender sus derechos consagrados en la Constitución, lo que podría tratarse de una separación temporal del cargo.

Osvaldo Fernández, pidió serenidad los priistas y conducirse con moderación institucional ante los resultados que informe PGJE.

Nunca expresó nada en dicho documento de la otra detención del munícipe de Tacámbaro extracción panista, Noé Aburto Inclán quien presuntamente se le investiga por peculado, mientras a su alcalde es por posibles nexos con el crimen organizado.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México