Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Durante días santos, remitieron a barandilla a 77 personas
 NOTICIAS

Durante días santos, remitieron a barandilla a 77 personas


Morelia, Mich. | 21/04/2014 | Policiaca
Redacción IM Noticias





Como resultado del Operativo de Semana Santa, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, en el municipio de Morelia se realizó la detención de 77 personas por faltas administrativas, o bien, por delitos del fuero común.
Lo cual se debe a que este periodo vacacional trae consigo muchos aumentos de accidentes y faltas administrativas, que por consecuencia dan el incremento de forma considerable de detenidos por consumo de alcohol, principalmente.
Durante los días santos, se presentaron al área de Barandilla un total de 77 personas, 67 de ellos por faltas administrativas (alto estado de ebriedad u orinar y escándalo en vía pública) y 10 por delitos del fuero común, como robo.
Ante esto, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública continuarán vigilando la ciudad, en especial aquellos lugares donde se realicen eventos familiares que forman parte de las actividades de estas vacaciones.
Con ello, los uniformados garantizan el orden y la seguridad durante esta Semana Santa, bajo la coordinación de las diferentes direcciones policiales de esta capital michoacana que destinan recurso humano y móvil en los principales centros de atracción turística y religioso, reforzando de este forma el patrullaje constante en el municipio de Morelia.

SIMILARES
Semar y Aduana aseguran más de una tonelada de cocaína oculta en contenedor proveniente de Singapur
Mujer queda herida al volcar su auto, en la colonia Melchor Ocampo
Militares, guardias civiles y nacionales localizan y aseguran armamento de "Los Blancos de Troya"
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra choque por alcance a unos metros de la caseta de Las Cañas
Víctima de intento de asalto es baleada, en la colonia Ejidal Tres Puentes
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México