Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Panistas tendrán jornada de capacitación
 NOTICIAS

Panistas tendrán jornada de capacitación


Morelia, Mich. | 22/04/2014 | Politica
Gerardo Castillo





Hasta 30 mil panistas formarán parte de los capacitadores nacionales que se llevará en Michoacán a través de un taller el próximo 26 y 27 de abril en Morelia en la sede de la dirigencia estatal del PAN.

Cabe destacar que gran parte de la capacitación se dirigirá a quienes funjan en los próximos comicios como representantes generales y de casilla.

El Comité estatal del blanquiazul anunció la preparación de su militancia a través de la realización del Taller para la Formación de Capacitadores Nacionales FOCAP así como la posterior acreditación de quienes aprueben el curso, anunció el secretario de Acción Gubernamental, Said Mendoza Mendoza
Asimismo el secretario de Capacitación del PAN en el estado, Epigmenio Jiménez Rojas dio a conocer que personal especializado de la Secretaría Nacional de Capacitación Política en coordinación con facilitadores locales impartirán dicho taller.

Detalló que este evento está dirigido a los militantes del partido interesados en participar en las labores de formación política del blanquiazul, y podrán estar acreditados por parte de dicha Secretaría antes mencionada para instruir en formación política no solamente en la entidad sino en cualquier estado de la República.

Asimismo, Jiménez Rojas añadió que el pasado 5 y 6 de abril, por medio de una evaluación, se realizó un refrendo de los 29 capacitadores nacionales que existen en el estado, donde los participantes aprobaron el proceso.

De igual forma, el secretario de Elecciones, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, aseguró estas acciones forman parte de los trabajos enfocados de cara a las próximas elecciones en 2015.

Previó que los formadores acreditados recorran el interior del estado para establecer una estructura de capacitación que trabaje a la par de la instalación de las Mesas Político Electorales.

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México