Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Se quema camioneta en Tangancícuaro, bomberos locales sin equipo
 NOTICIAS

Se quema camioneta en Tangancícuaro, bomberos locales sin equipo


Tangancícuaro, Mich. | 19/06/2012 | Policiaca
Esquema




Los ocupantes de una camioneta estuvieron a punto de morir calcinados, al registrarse el incendio de su unidad, sin que hasta el momento se sepa con certeza las causas del siniestro que fue sofocado por Bomberos Municipales de Zamora, ya que los traga humos locales no cuentan con una motobomba.

Lo anterior se registró al filo de las 07:20 horas de este martes, sobre la carretera Zamora-Carapan, justo a la altura del puente de Las Adjuntas, en las inmediaciones de esta demarcación municipal, lugar hasta donde se trasladó el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Tangancícuaro, quienes no pudieron hacer nada, ya que no cuentan con una unidad para combatir este tipo de incendios.

Algunas personas que presenciaron estos hechos, se mostraron molestos con el personal de Protección Civil, toda vez que llegaron sólo en una ambulancia, lo que los obligó a solicitar el apoyo de los Bomberos de la ciudad de Zamora, quienes arribaron al sitio cuando la unidad ya estaba completamente consumida por el fuego.

Por otra parte, algunos habitantes de esta cabecera municipal, se acercaron a este reportero a fin de externar su malestar con las autoridades municipales, toda vez que no están protegidos en caso de registrarse un incendio en una casa-habitación o negocio, exigiendo al edil que adquiera una unidad de bomberos.

Sobre la camioneta siniestrada se informó que es de la marca Nissan, pick up, con placas de circulación MU-00-886, de Michoacán, conducida por el comerciante Alfredo Valdovinos , de 38 años de edad, vecino de la calle Emilio Carranza, No. 268, de Jacona, Michoacán, quien salió ileso de este percance al igual que su acompañante.

También se comunicó que la camioneta estaba cargada de material eléctrico y de aparatos electrodomésticos, cuyo comerciante se trasladaba al tianguis de esta localidad, a fin de ofertar sus productos.

Hasta el lugar de estos hechos se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Bomberos de esta localidad así como de Zamora, así como elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes ordenaron el traslado de la unidad calcinada al corralón oficial.

SIMILARES
Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua
Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro
Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio
Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
Joven es baleado durante intento de robo de motocicleta
Tres detenidos tras reporte de ataque con artefacto explosivo en Tarecuato
Combaten dos incendios en distintos puntos de Morelia
Joven resulta herido en agresión a balazos, en Apatzingán
Fuerzas del orden repelen agresión armada; aseguran armamento, equipo táctico y una camioneta robada
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México