Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Jovencita embiste a empleado del municipal
 NOTICIAS

Jovencita embiste a empleado del municipal


Zamora, Mich. | 28/07/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





El descuido de una joven automovilista, quien conducía su vehículo en reversa provocó un desafortunado accidente, donde un empleado de la Presidencia Municipal, no se percató de ello y fue embestido en su motocicleta, el mensajero municipal fue enviado a un hospital particular, mientras tanto la presunta responsable quedó en calidad de requerida.

De acuerdo a las autoridades, este accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este lunes, en la esquina formada por las calles Madero y Corregidora de la zona Centro, donde arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.

También se hicieron presentes los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a Guillermo Verduzco Pulido, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Genovevo de la O, de la colonia El Porvenir, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital San José, para su atención médica.

En el lugar los uniformados de Vialidad, aseguraron la motocicleta de la marca Yamaha, tipo XTZ color negro, sin placa de circulación y el vehículo Nissan, Versa, color café, modelo reciente, con matricular PST-57-35 de Michoacán, mismo que era conducido por la joven Susana Flores Cervantes, de 18 años de edad.

En las próximas horas, los elementos de Tránsito serán los encargados de deslindar responsabilidades del hecho, de lo contrario serán enviados a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

SIMILARES
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
Motociclista se amputa un brazo, tras choque contra un taxi
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México