Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Detienen a 2 taxistas del sitio IMSS Charo por pendencieros
 NOTICIAS

Detienen a 2 taxistas del sitio IMSS Charo por pendencieros


Charo, Mich. | 29/07/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





La mañana de este martes, varios taxistas que tienen su base afuera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en este municipio de Charo, se comportaron de forma violenta con otros trabajadores del volante porque éstos dejaban o subían pasaje en el referido lugar.

Todo comenzó alrededor de las 11:00 horas, cuando los enardecidos choferes incluso golpearon al conductor de otro sitio de taxis porque una pareja lo ocupó para que la trasladara a su domicilio, pero el servicio fue frustrado por los otros ruleteros bravucones.

Estos individuos también agredieron verbal y físicamente a todo aquél taxista que pretendió subir pasaje en lo que ellos reclamaron como "su sitio", donde ningún otro tripulante de vehículos de alquiler está autorizado para laborar, según indicaron ellos mismos.

Debido al escándalo que protagonizaron, dos de los chafiretes fueron requeridos por la Policía y llevados a Barandilla, mismos que dijeron llamarse Renan Hernández García y Javier Pérez Cervantes, detenidos por agresiones a otros transportistas ajenos a su base y también por atacar e insultar a los elementos de la Policía Estatal que acudieron a la zona para contener la riña.

Igualmente, después de arremeter contra los uniformados los empleados del volante intentaron huir a bordo de un taxi con placas 5319-LDB, pero finalmente fueron aprehendidos.

En este escenario, los ciudadanos que presenciaron el maltrato de los pasajeros y de los conductores de otras líneas de taxis, manifestaron a este medio de comunicación su repudio a las acciones de los citados "cafres", dijeron, pues señalaron que éstos comúnmente cobran excesivas tarifas y otorgan un pésimo servicio a los usuarios que acudan al IMSS de esta demarcación.



SIMILARES
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México