Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - No sorprende a Silvano video de La Tuta y Rodrigo Vallejo
 NOTICIAS

No sorprende a Silvano video de La Tuta y Rodrigo Vallejo


México, DF. | 29/07/2014 | Politica
Redacción IM Noticias




El video difundido de Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán con Servando Gómez "La Tuta" no es novedad, aseguró el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles.

En conferencia de prensa, el legislador perredista dijo que "no hay que extrañar que el hijo (Fausto Vallejo) aparezca con este persona".

Recordó que un día posterior a la elección para gobernador de Michoacán denunció "que había evidencias de que grupos organizados apoyaron al candidato del PRI (Fausto Vallejo)", lo que demuestra que el crimen organizado ayudó al PRI a ganar la entidad.

Expresó que, con base en filtraciones, "es que hay muchos materiales", y añadió que muchos integrantes de la clase política de la entidad se han relacionado con Servando Gómez.

Silvano Aureoles pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Acusó al comisionado para la Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo, de bajar la guardía en las tareas de seguridad, "se ha dedicado a la socialité".
Ante esto, el legislador perredista negó que haya operado contra Servando Gómez, "no tengo enemigos ni delincuentes y no delincuentes".

Aureoles se quejó que el comisionado aparece en muchas fotos con políticos, "hoy aparece con el diputado Ernesto Nuñez del PVEM en una foto que le enviaron".

Pidió que Castillo renuncié si se quiere convertir en dirigente del PRI en Michoacán, "es lo que quiere al estar apareciendo con líderes del tricolor en la entidad".

Resaltó que ahora es tarea de las autorides federales de investigar sobre las evidencias.

SIMILARES
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
¡Con decisión! hay que garantizar un crecimiento económico sostenido e incluyente: Gloria Tapia
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Gobierno de Alfonso desarrolló más y mejores obras en Morelia
Condena PAN Michoacán intromisión de poderes fácticos en proceso electoral
Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García
Mujeres empresarias reconocen experiencia de Alfonso para gobernar Morelia
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Agradecen habitantes del Poniente de Morelia obras de Alfonso para garantizar servicio de agua
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México