Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Detención de Rodrigo Vallejo, fuerte golpe al priismo: Reginaldo
 NOTICIAS

Detención de Rodrigo Vallejo, fuerte golpe al priismo: Reginaldo


Morelia, Mich. | 30/07/2014 | Politica
Redacción IM Noticias






Para el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, la detención de Rodrigo Vallejo Mora, es parte de la estrategia para justificar la presencia del Comisionado para la Seguridad, Alfredo Castillo Cervantes.
Explicó que con este hecho se confirman las teorías de que el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa se retiró del cargo por la presión política que ejerció Alfredo Castillo en su contra y no por motivos de salud como se explicó en su momento de manera oficial.
Ahondó también el Diputado Local, en que este es un gran golpe para el priísmo, ya que ellos son los que padecen los daños colaterales de las acciones de sus militantes y simpatizantes, lo que descartaría a este partido político para ganar la gubernatura en los próximos comicios electorales, dejando la contienda entre la fuerza que se pueda conjuntar de izquierda y el Partido Acción Nacional.
Sandoval Flores mencionó que lo que vemos es también el deseo de engañar a la población, puesto que si se recuerda, a poco más de dos años en que comenzara el turismo político con la primera visita del Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, prometiendo "carretadas de dinero" para el Estado, ese recurso no se ha visto reflejado en las finanzas del gobierno estatal.
Además de que la implementación de la estrategia para ayudar a Michoacán sigue siendo fallida pues aún se puede dar cuenta de la deficiencia en los servicios de salud, aún existen comunidades sin acceso a la educación contrastando con comunidades con escuelas abandonas porque prefieren poner a los niños a trabajar; seguimos viviendo en violencia, robos, asaltos, incluso el mismo sistema policíaco se vuelca contra la población amenazando, amedrentando, violando sus derechos.
El líder petista expresó que ni siquiera los que votaron por el PRI se imaginaron cómo estaría este Estado bajo la mano del tricolor, ya que las condiciones de vida de la población fue de mal en peor "y si no pregunten a la iniciativa privada, a los de las tiendas de la esquina, a los burócratas, maestros, taxistas, panaderos, agricultores, pescadores, etc. ".
Finalmente Reginaldo Sandoval Flores, expresó que el ejercicio de la justicia, tal pareciera que es selectiva y ante ellos, exhortó a las autoridades a que toda la población que se ve en esta situación, reciban un trato justo y equitativo, respetando cabalmente sus derechos.

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México