Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRD demuestra fortaleza al presidir las dos cámaras del Congreso de la Unión: Torres Piña
 NOTICIAS

PRD demuestra fortaleza al presidir las dos cámaras del Congreso de la Unión: Torres Piña


Morelia, Mich. | 28/08/2014 | Politica
Redacción IM Noticias




Como un logro histórico para la izquierda y un alto honor que el Partido de la Revolución Democrática presida las dos cámaras del Congreso de la Unión para el tercer año de ejercicio de labores, calificó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña, quien además se congratuló que el Diputado Federal, Silvano Aureoles Conejo haya sido electo para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y Miguel Barbosa para presidir la Cámara de Senadores.

El líder estatal señaló que es un hecho inédito para el PRD en el país y representa una gran responsabilidad y desafío muy importante para los mexicanos y mexicanas.

Asimismo hizo un reconocimiento extensivo a todos los legisladores perredistas de Michoacán, senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales por su trabajo en pos de posicionar el proyecto político de la izquierda en el país y en Michoacán.

"Sin duda la llegada de Silvano a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados representará para Michoacán mayores beneficios en gestiones de obras y recursos para los michoacanos".

Luego de que el Diputado Federal, Silvano Aureoles rindió protesta, la dirigencia estatal del Sol Azteca se congratuló que sea un michoacano de izquierda y con una amplia trayectoria política quien presida los trabajos del último año de la LXII Legislatura.

Carlos Torres Piña, refirió que Aureoles Conejo cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal para el cargo que asumió esta tarde y en el que pondrá en lo más alto, no sólo la propuesta ideológica del PRD sino de la izquierda michoacana.

A nombre de la dirigencia expresó que con la llegada del oriundo de Carácuaro, no sólo los perredistas, sino los michoacanos tendrán la certeza de que habrá mayores gestiones y se priorizará la búsqueda de mejores recursos dentro del Presupuesto de Egresos del 2015.

La dirigencia del partido, en ese mismo sentido destacó que más allá de la elección del propio Silvano Aureoles como Presidente es de reconocerse la fortaleza que demuestra el PRD a nivel nacional y estatal para lograr acuerdos que logren posicionar el proyecto político de la izquierda en el país y la entidad, y reconoció al mismo tiempo, el trabajo que todos los representantes populares del PRD han venido realizando para Michoacán.


SIMILARES
En tianguis y mercados, Alfonso multiplica apoyo de las y los morelianos
Por convicción, mi compromiso es con la protección de nuestro medio ambiente: Gloria Tapia
Creo firmemente en la lealtad y en el trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Reconocimiento del TEEMICH a diputadas priistas es un triunfo para la ley y las mujeres valientes: Memo Valencia
Reconocen grupos sociales política de puertas abiertas de Alfonso Martínez
Muchos priístas han decidido jugársela con nosotros: Toño García
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Lamenta Ernesto Núñez abandono gubernamental a las tenencias
Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado por Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México