Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Dejaría Silvano la Presidencia de la Cámara baja después de mediados de noviembre
 NOTICIAS

Dejaría Silvano la Presidencia de la Cámara baja después de mediados de noviembre


México, DF. | 29/08/2014 | Politica
Redacción





El recientemente electo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, negó estar en campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán, que se disputa en 2015.

Argumentó que sus responsabilidades legislativas lo ocupan y a partir de este 28 de agosto, implican conducir los trabajos en San Lázaro; sin embargo, se espera que a mediados de noviembre o diciembre próximo, pida licencia como diputado federal, a fin de buscar por segunda vez la primera magistratura en su tierra natal.

Pese a que en repetidas ocasiones ha indicado que no ha decidido sobre sus aspiraciones políticas y si dejará su curul en el recinto parlamentario para entrar de lleno a la contienda michoacana, su página de internet personal, muestra que el congresista también se ocupa de placearse en distintos municipios de su entidad.

En la página de internet: silvano.org.mx, aparecen fotografías e información de Aureoles Conejo en distintos actos donde lo mismo inaugura salas de conciertos bautizadas con su nombre, anuncia la gestión de recursos públicos para obras en las comunidades, asiste a festivales gastronómicos, entrega equipo de cómputo a escuelas, inaugura espacios deportivos y participa en carreras atléticas.

De acuerdo a información publicada en su portal, el pasado sábado 23 de agosto, el ahora ex coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, asistió a un evento en el municipio michoacano de Tingambato, donde fue reinaugurada una Casa de Cultura, cuya sala de conciertos lleva el nombre: "Ingeniero Silvano Aureoles Conejo".

La fotografía publicada en el sitio, muestra al legislador parado a mitad del escenario de la "Sala de Conciertos Ing. Silvano Aureoles Conejo", con un micrófono en la mano y dirigiéndose a un grupo de personas.

En Facebook, el perredista escribió: "Agradezco la distinción y cariño que la gente de Tingambato me hace por la gestión de 4.6 millones de pesos para la ampliación y remodelación de la casa de cultura. Sigamos trabajando por nuestro Michoacán".

A esa muestra del tipo de actividades que el legislador realiza en su tierra, se suman gráficas donde siempre aparece rodeado de personas sonrientes que lo escuchan, lo aplauden, lo abrazan, le dan besos, departen y posan con él.

Las fotos van acompañadas de comunicados y notas informativas con títulos como: "Contribuye Silvano a mejorar la imagen de Michoacán con el ejemplo"; "Silvano buscará más recursos para Michoacán desde todos los espacios" o "Inaugura Silvano más obras para Michoacán producto de su gestión", último boletín que se acompaña con la foto de la Sala de Conciertos "Ingeniero Silvano Aureoles Conejo".

En su cuenta de Facebook, el legislador del Sol Azteca también ha compartido detalles de los eventos a los que acude cuando viaja a su tierra natal, como la 11 Carrera Atlética en Uruapan, el 6º Festival del Elote Azul de la comunidad indígena de Corupo.

Las fotografías de los actos a los que asiste, van acompañadas de frases en las que destaca la gestión de recursos públicos que se destinan a obras que él mismo inaugura.

"Agradezco la distinción y cariño que la gente de Tingambato me hace por la gestión de 4.6 millones de pesos para la ampliación y remodelación de la casa de cultura. Sigamos trabajando por nuestro Michoacán", escribió el 22 de agosto.

El 26 de junio indicó: "Es muy satisfactorio ver mi trabajo de gestión como diputado reflejado en obras que benefician a los michoacanos. Hoy presencié la entrega de techumbre de una cancha de futbol en el municipio de Áporo; el encarpetado de una calle y supervisé la construcción de una carretera.

"Muy agradecido por el cariño y arropamiento que los habitantes de Ocampo me dan durante mi visita a este municipio. Inauguro obras producto de la gestión como diputado", señaló ese mismo día.

FUENTE: http://www.noticiasmvs.com

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México