Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Encarcelan a dos acusados de secuestrar a un empresario
 NOTICIAS

Encarcelan a dos acusados de secuestrar a un empresario


Morelia, Mich. | 14/09/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Investigaciones policiacas permitieron la captura de dos sujetos que presuntamente pertenecen a una banda de secuestradores, misma que le privó de la libertad a un empresario, hecho ocurrido el pasado mes de junio y en el cual se aprehendió al líder de los malhechores.

Los ahora arrestados son Antonio V. y Tomás P., de 43 y 42 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que les resuelva su situación legal. La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó que el anterior 21 de junio, los acusados y su cómplice Ramón C., plagiaron a un hombre de negocios que se dirigía a esta ciudad capital.

La víctima fue llevada a un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, donde Ramón se comunicó con los familiares para exigirles una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo y en caso de no acceder lo asesinarían.

Los parientes aceptaron, sin embargo, pidieron el apoyo de los elementos de la PGJE, quienes realizaron un operativo en la colonia Insurgentes de esta ciudad, donde lograron detener a Ramón cuando éste recogía el dinero del rescate. Los agentes continuaron las diligencias y ubicaron a Tomas, así como a Antonio, uno de ellos fue aprehendido en el municipio de Queréndaro y el otro en Morelia.

Finalmente, el órgano jurisdiccional correspondiente decretó el auto de formal prisión a los mencionados infractores, quienes al parecer están relacionados en otros hechos delictuosos cometidos en perjuicio de comerciantes.


SIMILARES
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México