Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Choca y vuelca patrulla de la PF de caminos
 NOTICIAS

Choca y vuelca patrulla de la PF de caminos


Morelia, Mich. | 15/09/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Una patrulla de la Policía Federal División Caminos volcó tras chocar levemente contra una camioneta sobre la carretera Morelia-Recinto Ferial. Debido al citado accidente dos oficiales sufrieron algunos golpes y fueron ayudados por bomberos locales, así como por elementos de la Fuerza Ciudadana de vialidad.

El percance ocurrió aproximadamente a las 07:25 horas de este lunes, en las inmediaciones de la desviación a Charo, según reveló una fuente extraoficial, quien agregó que los uniformados fueron trasladados a un hospital únicamente para valoración médica, pero no padecieron lesiones graves.

La patrulla siniestrada tiene el número económico 12587, la cual quedó con el toldo sobre el suelo, justo a la orilla de la carpeta asfáltica. Por comentarios de curiosos, se supo que la unidad de la PF circulaba a exceso de velocidad, intentó rebasar una furgoneta Ram, color negro, pero el piloto hizo mal el cálculo, colisionó contra la parte lateral izquierda del vehículo civil y posteriormente volcó.

Los rescatistas y compañeros de los lastimados acudieron a auxiliarlos, luego la instancia competente se encargó de iniciar el peritaje correspondiente, ya que el automotor Ram también resultó con daños, cuyo chofer permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades.

SIMILARES
Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua
Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro
Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio
Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
Joven es baleado durante intento de robo de motocicleta
Tres detenidos tras reporte de ataque con artefacto explosivo en Tarecuato
Combaten dos incendios en distintos puntos de Morelia
Joven resulta herido en agresión a balazos, en Apatzingán
Fuerzas del orden repelen agresión armada; aseguran armamento, equipo táctico y una camioneta robada
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México