Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PGJE consigna a peligroso ladrón y arresta a un armado
 NOTICIAS

PGJE consigna a peligroso ladrón y arresta a un armado


Lázaro Cárdenas, Mich. | 15/09/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





El sujeto atrapado en la balacera contra policías michoacanos tras un asalto a una casa de empeño, ubicada en esta cabecera municipal, fue recientemente consignado ante un juez de lo penal. En otro hecho, las autoridades ministeriales capturaron a un individuo que portaba armas de fuego y balas útiles.
El implicado en el atraco responde al nombre de Rolando Juan Tolentino, de 24 años de edad, mismo que fue aprehendido el pasado viernes, luego de un tiroteo y persecución vehicular, la cual concluyó cuando el auto de los ladrones se accidentó y cayó a una zanja localizada en el camino hacia La Mira.

Dos cómplices de Rolando Juan lograron escapar con un cuantioso botín de joyas y dinero en efectivo, propiedad de la casa de empeño "Mazatlán", establecida en la avenida Melchor Ocampo. Por lo anterior, Tolentino fue cedido a un agente del Ministerio Público, quien lo entregó al órgano jurisdiccional correspondiente por el delito de robo calificado.

En un caso diferente, los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaron un recorrido de seguridad en la tenencia de Buenos Aires, donde detectaron el comportamiento sospechoso de un peatón, a quien le marcaron el alto.

Al momento de practicarle una revisión, el transeúnte cargaba una mochila en cuyo interior fueron descubiertos cinco fusiles calibre 5.5; tres pistolas calibre .380, .25 y 45, así como 50 cartuchos útiles.

El indiciado se identificó como Alejandro J., quien dijo trabajar para una empresa de seguridad privada, pero debido a que no contaba con los respectivos permisos para portar armas, fue aprehendido y llevado ante un representante social de la federación, para que le resuelva su situación legal.

SIMILARES
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México