Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Panadero baleado al encarar a viejo rival
 NOTICIAS

Panadero baleado al encarar a viejo rival


Apatzingán, Mich. | 29/09/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Debido a viejas rencillas, un panadero fue baleado por su rival tras una discusión al exterior de una tienda de abarrotes localizada en la avenida Constituyentes, de esta ciudad. Afortunadamente el afectado sólo recibió un disparo en un brazo y los médicos lograron salvarle la existencia.

El herido se identificó como Honorio Ríos Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Privada Primero de Mayo, de la colonia Leona Vicario, vecindario donde ocurrió la agresión durante la tarde del pasado domingo, según los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

De igual manera, el ofendido relató que él convivía con otras personas en el referido punto, pero llegó su enemigo, con quien tenía añejos problemas; ambos comenzaron a insultarse y Honorio retó a golpes al fulano, el cual optó por subirse a una camioneta y se retiró.

Sin embargo, minutos más tarde el individuo regresó, otra vez Honorio Ríos lo volvió a encarar, pero el tipo sacó un arma de fuego, la accionó cuatro veces y uno de los tiros hizo blanco el brazo derecho de Ríos.

Posteriormente el agresor escapó y el panadero fue auxiliado por sus amigos, quienes pidieron una ambulancia, la cual rápidamente se presentó en el área y los paramédicos lo canalizaron a un hospital local, donde finalmente los doctores le brindaron las adecuadas curaciones.


SIMILARES
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México