Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Pide PAN llamar a comparecer a todos los implicados con el crimen organizado
 NOTICIAS

Pide PAN llamar a comparecer a todos los implicados con el crimen organizado


Morelia, Mich. | 01/10/2014 | Politica
Gerardo Castillo




Que se llame a comparecer a todos los implicados en reuniones con actores del crimen organizado en Michoacán se pronunció el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala. Luego de relatar que desde el pasado 27 de abril del 2014 la Procuraduría General de Justicia de la Entidad obtuvo de un cateo en la ciudad de Uruapan 83.3horas de vídeo y fotografías, así como 100 mil documentos de Word o Excel.

"Lo que le exigimos al procurador de Justicia en Michoacán es que llame a declarar a todos aquellos que hayan sido mencionados en las investigaciones que coordina y que llame a todos aquellos que aparecen en fotografías y vídeos que estén en manos de la Procuraduría".

El jerarca estatal albiazul dijo que no es deseable el chantaje político electoral de los grupos criminales y que hacen pensar que es administrado este material audiovisual por la autoridad estatal.

Chávez Zavala aclaró que no se tiene miedo de que algún panista pueda ser involucrado, debido a esto se manifestaría porque fueran castigados albiazules implicados y manifestar que no todos los que salen en los vídeos son delincuentes ni tampoco están libres de culpa.

Reiteró su acusación del uso del material gráfico en dosificaciones al declarar que lo encontrado en el cateo fue dado a conocer a la Procuraduría General de la República 3 meses después y en el mayo se filtraría el primer vídeo en medios de comunicación.

El dirigente estatal panista manifestó que la información que proporcionó en su rueda de prensa es parte de averiguaciones previas y es confiable.

SIMILARES
TEEMICH inaugura "Buzón Naranja" y la Ludoteca
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
¡Con decisión! hay que garantizar un crecimiento económico sostenido e incluyente: Gloria Tapia
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Gobierno de Alfonso desarrolló más y mejores obras en Morelia
Condena PAN Michoacán intromisión de poderes fácticos en proceso electoral
Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García
Mujeres empresarias reconocen experiencia de Alfonso para gobernar Morelia
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México