Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Castillo y Castellanos podrían "meter ruido" al proceso electoral, denuncia PAN
 NOTICIAS

Castillo y Castellanos podrían "meter ruido" al proceso electoral, denuncia PAN


Morelia, Mich. | 01/10/2014 | Politica
Gerardo Castillo





El comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes, se ha convertido en un delegado del CEN priista afirmó el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala al prever que la inclusión del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, en el PRI como Consejero Político podría partidizar asuntos de seguridad y meter ruido innecesario al proceso electoral 2015.

"Por supuesto que está la amenazada querer intervenir en el proceso electoral a través del uso de recursos públicos federales y estatales, creo el comisionado, Castillo paso de ser el comisionado del Gobierno Federal al ser el delegado del PRI en Michoacán".

El líder estatal panista recordó que el pasado 29 de septiembre del 2014 el dirigente nacional del tricolor, Cesar Camacho dio el espaldarazo a Castillo Cervantes y prevería que el asunto de vídeos y fotografías con el crimen organizado y actores políticos estatales podrías ser usados con sesgo político, así como los recursos federales y estatales en favor de ese abanderamiento político.

Chávez Zavala incluso consideró que la presencia del Comisionado para el Estado no es más grata y consideraría que "sí el PRI lo deja intervenir en su vida interna política es cosa de ellos".

Previó que el camuflaje de un funcionario federal en un cargo estatal como el que ostenta Castellanos Becerra es una amenaza latente para el futuro proceso electoral.

El jerarca estatal consideró que Alfredo Castillo a últimas fechas ha tenido un manejo de atención de temas políticos, deportivos y sociales, pero lejos de la seguridad a la cual fue encomendado.

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México