Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Detienen a grupo delictivo; aseguran dos tractocamiones cargados con varilla
 NOTICIAS

Detienen a grupo delictivo; aseguran dos tractocamiones cargados con varilla


Morelia, Mich. | 19/10/2014 | Policiaca
Redacción IM Noticias





En el marco de las acciones de seguridad que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con elementos del Mano Unificado del Municipio de Villamar, fueron detenidos cuatro integrantes de un grupo delictivo a quienes les fueron asegurados dos tractocamiones cargados con varilla que anoche fueron robados en la ciudad de Jacona.

Con relación a esta detención, se informa que esta mañana, ante la Subprocuraduría Regional de Justicia se denunció que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, de un establecimiento dedicado a venta de material para construcción de la ciudad de Jacona, habían sido robados dos tractocamiones con un total de 30 toneladas de varilla. Para cumplir con dicho propósito, los responsables amagaron al vigilante y enseguida con el apoyo de un montacargas subieron la varilla a las unidades.

Los tractocamiones con el material robado fueron llevados una colonia del municipio de Villamar, lugar donde personal ministerial, con apoyo de elementos del Mando Unificado de ese lugar llevaron a cabo una acción operativa que permitió ubicar y detener en flagrancia cuando descargaban las unidades, a quienes fueron identificados como Juan Manuel G., Jaime S., Raúl L. y Cristian Daniel R., de 51, 50, 18 y 24, respectivamente.

El personal ministerial logró asegurar las 30 toneladas de varilla que habían sido robadas, así como los dos tractos camiones que fueron robados por los ahora detenidos.

Los detenidos, unidades y varilla recuperada, fueron puestos a disposición del Representante Social, quien en las próximas horas consignará a los presuntos responsables ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

De igual forma las investigaciones continúan a efecto de determinar si los ahora detenidos se encuentran relacionados en otros hechos similares en la región.

SIMILARES
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México