Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRI capacita a jóvenes sobre las reformas
 NOTICIAS

PRI capacita a jóvenes sobre las reformas


Morelia, Mich. | 23/10/2014 | Politica
Redacción IM Noticias




A fin de promover el conocimiento y debate político como una herramienta democrática, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Marco Polo Aguirre Chávez, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. y de la Fundación Colosio, A.C. brindan capacitación a jóvenes sobre los beneficios e impactos de las Reformas, Educativa, Energética, Financiera, de Telecomunicaciones y de Competencia.

La presidenta de fundación Colosio filial Michoacán, Rosa María de la Torre Torres, dijo que a través del conocimiento de las reformas, los jóvenes podrán transmitir a la sociedad los beneficios de estas, además que podrán analizarlas, cuestionarlas y exponerlas de una manera más correcta.

Los jóvenes provenientes de puebla, Oaxaca, Distrito Federal, Atlacomulco, Guadalajara, Morelia y sus municipios, se dieron cita en el comité estatal del partido con la finalidad de externar sus necesidades en las que destacan ser escuchados y tomados en cuenta, para empaparse de conocimiento político y sacudir la antigua política, así como también manifestaron conocer a fondo el impacto de las reformas, los beneficios, las desventajas para transformar y reforzar el rumbo de la política en México.

El taller fue impartido por Edgar Graham Herrera con la finalidad de que los jóvenes conozcan a fondo las nuevas reformas y puedan ser compartidas con el resto de la población.

La presidenta de fundación Colosio, mencionó que es importante que los jóvenes se manifiesten con diversos planteamientos y opiniones en un espacio plural de intercambio, confrontación de ideas y propuestas, bajo un clima de tolerancia y respeto con la sociedad.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México