Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Aseguran 4 automóviles y una moto con reporte de robo
 NOTICIAS

Aseguran 4 automóviles y una moto con reporte de robo


Tarímbaro, Mich. | 24/10/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un detenido con una moto robada, así como cuatro automóviles asegurados, también con reporte de haber sido hurtados, fue el resultado de varios operativos implementados por el Mando Unificado de Tarímbaro, según informó la propia corporación policiaca.

Primeramente, durante la madrugada de este viernes fue capturado Iván "M", de 18 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Chiquimitío, municipio de Morelia, quien conducía una motocicleta de la marca Honda, Invicta, CB-150, color negro, con placa FCR-46 del estado de Guanajuato y con número de serie tallado, misma que resultó contar con reporte de robo del 27 de enero de 2006, en Uriangato, Guanajuato, por lo que fue puesto a disposición de la representación social.

También, se informó que dos carros con reporte de robo fueron hallados abandonados en las calles del fraccionamiento La Palmas, de esta demarcación.

De esta manera, se supo que el mediodía del pasado lunes en la calle Turquesa fue incautado un Chrysler, Spirit, modelo 1993, color rojo, con matrícula PSS-54-00, mientras que el miércoles 22 de los corrientes, en la calle Perla fue encontrado otro Chrysler, también modelo 1993, pero color negro, con láminas PSC-66-57.

Igualmente, ese mismo día ?miércoles-, tras una denuncia ciudadana se atendió el reporte de otro vehículo abandonado, pero en un predio baldío de la colonia Valle Real, donde se aseguró otro Chrysler, tipo Spirit, color rojo, con placas PSN-81-17 y muy cerca de esta unidad, pero entre la maleza se halló otro Chrysler, pero Shadow, modelo 1990, color azul, con matrícula PSR-29-55, también robados, refirieron los agentes policiacos.

Finalmente, el Mando Unificado de Tarímbaro procedió a remolcar todos los coches al corralón oficial, quedando a disposición de la fiscalía.

SIMILARES
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México