Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Se incendia casa de mujer pepenadora
 NOTICIAS

Se incendia casa de mujer pepenadora


Morelia, Mich. | 25/10/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Cinco cuartos de la residencia de una mujer dedicada a la pepena se incendiaron, aparentemente a raíz de un corto circuito, a decir de los socorristas, quienes añadieron que por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar; los hechos se registraron en la colonia Doctor Miguel Silva, al norte de esta ciudad.

De acuerdo con los datos recabados en la zona, todo pasó al filo de las 14:05 horas de este sábado, en el inmueble 58, de la calle Adolfo Cano, hasta donde arribó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales para atender la emergencia.

Las habitaciones dañadas fueron tanto en la planta baja como en el segundo piso de la vivienda, explicaron los tragahumos, quienes comentaron que en dichos espacios estaba almacenada una gran cantidad de cartón y de plásticos, los cuales terminaron completamente quemados.

Al respecto, la dueña de la casa, la señora Erminia, de 55 años de edad, relató que justamente se dedica a la pepena y a la vez solicitó el apoyo de la ciudadanía, pues dijo que con la quemazón perdió prácticamente todas sus pertenencias.

Igualmente, los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la fémina, misma que no sufrió lesión alguna y por ende no requirió ser canalizada a ningún hospital, manifestaron los rescatistas.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México