Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mató al amante de su esposa; lo detiene la PGJE
 NOTICIAS

Mató al amante de su esposa; lo detiene la PGJE


Morelia, Mich. | 30/10/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un sujeto acusado de dar muerte con una guadaña, a quien en vida fuera el amante de su esposa, fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, los hechos ocurrieron el pasado 14 de Octubre.
Según lo informó la dependencia el presunto homicida es Efraín T., de 35 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la misma colonia Zimpanio Norte de esta capital, donde se registró el asesinato de José Oscar Gallegos, de 37 años.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales Efraín T. al enterarse que su esposa mantenía una relación sentimental con José Oscar, planeó darle muerte.
Por lo anterior, el día 14 de octubre por la noche, cuando José Oscar acudió a su negocio como de costumbre, esperó que se retirara para enseguida darle alcance y reclamarle su proceder, registrándose una discusión.

En un momento determinado Efraín T., atacó con una guadaña a su adversario, hasta ocasionarle la muerte, para enseguida arrastrar el cadáver hasta el arroyo La Morita, que se localiza en la citada colonia, lugar donde lo abandonó.

Después de cometer su ilícito, el detenido se retiró a su domicilio donde continuó con sus actividades normales, hasta el día de hoy en que en base a una orden de localización fue requerido por los agentes policiales y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Al rendir su declaración ante el representante social, Efraín T. manifestó su responsabilidad en los hechos y dio detalles de la forma en que privó de la vida a José Oscar y entregó a las autoridades el arma utilizada en el homicidio.

Una vez que se integró la averiguación previa, el detenido fue consignado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que determinará su situación jurídica.

SIMILARES
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México