Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Vehículo cae a canal de riego
 NOTICIAS

Vehículo cae a canal de riego


Zamora, Mich. | 30/10/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias




Los ocupantes de un vehículo resultaron ilesos, luego de que el automotor en el que viajaban cayera al interior de un canal de riego agrícola, la noche del pasado miércoles.

En base a la información revelada por los uniformados, este accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas, sobre el Libramiento Norte, a la altura del 17 Batallón de Infantería, donde los militares salieron de inmediato a ayudar a los tripulantes del automóvil, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Rescate.

Las personas que viajaban en el vehículo son; José Antonio Acuña Lupersio, de 25 años de edad, María Dolores Fernández, de 22 años, Teresa Lupersio, de 47 años de edad y él bebe Dilan Acuña, de apenas 2 meses, quienes afortunadamente no presentaban heridas, solo crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes aseguraron el automóvil Toyota Scion, color plata, con placas de circulación C8XK386 del estado de Texas, el cual fue enviado al corralón oficial.

Por último, se informó que otro sujeto que viajaba en un vehículo en aparente estado de ebriedad fue quien provocó el accidente, ya que evitaron tener contacto con esté, según se informó.

SIMILARES
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México