Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PGJE anuncia desarticulación de banda de 5 presuntos robacoches
 NOTICIAS

PGJE anuncia desarticulación de banda de 5 presuntos robacoches


Morelia, Mich. | 31/10/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





La captura de cinco sujetos, quienes según la Procuraduría de Michoacán, son integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia en esta capital, fue anunciada por la propia dependencia a través de un comunicado de prensa, en el que se aseveró que las unidades automotrices hurtas eran comercializadas por los aprehendidos en la ciudad de Apatzingán, donde eran vendidas desde 12 a 25 mil pesos.

Los investigados son Alberto "R", de 26 años de edad, Julio César "G", también de 26, Alejandro "M", de 19, Rodrigo "R", de 39 e Hilario "L", de 30; todos ellos con domicilio en esta ciudad.

Policías ministeriales arrestaron a estas personas en una de las calles de la colonia 3 de Agosto, de esta población, cuando subían varias partes automotrices a un vehículo recolector de basura, momento en que a Hilario se le confiscó una pistola calibre .22 milímetros, con ocho cartuchos útiles.

Los cuatro imputados están relacionados con varios robos, uno de ellos ocurrido hace unos días, en una pensión de vehículos que está en la avenida Nocupétaro, de esta ciudad, donde amagaron al velador del lugar y se apoderaron de una camioneta Toyota, Tacoma, color rojo.

También, están acusados del hurto de una Honda, CVR, color blanco, robada con lujo de violencia en la avenida Enrique Ramírez Miguel y Camelinas, hace aproximadamente un mes.

Igualmente, se les atribuye el atraco de una Nissan, Xtrail, color arena, en la avenida Camelinas y la calle de Virrey de Mendoza.

A los inculpados se les incautó un taxi Nissan, Tsuru, color blanco y una camioneta de redilas GMC, utilizada para recolectar basura, modelo 1989, color gris, con placas NL-23048, automotores que de acuerdo con la PGJE empleaban para realizar sus trabajos ilícitos.

SIMILARES
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
Arden varias casas cerca de Ampliación Leandro Valle, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México