Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Menor herido al chocar su moto contra un taxi
 NOTICIAS

Menor herido al chocar su moto contra un taxi


Zamora, Mich. | 20/11/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un menor motociclista, sufrió algunos golpes en el cuerpo, al chocar contra un taxi que prácticamente se le atravesó, cuyo chofer esperó la llegada de las autoridades de Tránsito y vialidad, el motociclista por fortuna tenía colocado el casco protector.

Fue alrededor de las 15:15 horas de este jueves, cuando algunos taxistas reportaron a los números de emergencia el accidente sucedido en la esquina de las calles de Leonardo Castellanos y Francisco J. Mujica, de la zona centro de esta ciudad de Zamora, donde el menor permanecía tirado en plena calle y se dolía de los golpes recibidos, en pies y espalda.

Minutos más tarde, llegaron los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a Luis Alberto, de 14 años, vecino de la calle Nuevo León, de la colonia Trasierra, del vecino municipio de Jacona, quien no requirió traslado a un hospital, sin embargo quedó retenida su motocicleta Carabela, color negro, placa U37AA, de Michoacán.

Por último, se dijo que el taxi es de la línea Juchari Mintzikua, placas 51-46-LCY, y era conducido por Jaime Govea Manzo, de 44 años, vecino de la calle Benito Juárez No. 54, de la comunidad indígena de Tarecuato.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México