Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Agentes del COE detiene a tres supuestos tiradores de drogas
 NOTICIAS

Agentes del COE detiene a tres supuestos tiradores de drogas


Morelia, Mich. | 21/11/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Tres presuntos vendedores de drogas fueron detenidos en la zona sur de esta ciudad, por los elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), a uno de los cuales uno de los inculpados trató de desarmar y ello provocó que la pistola de cargo del oficial se accionara, sin que por fortuna se registraran víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con la informado por la propia Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en el complejo comercial ubicado en el fraccionamiento Bosques Camelinas, justo enfrente de una sucursal de Farmacias Guadalajara.

En ese sitio, los efectivos del COE capturaron a Jorge Ernesto "G", Carlos Adrián "A" y Miguel Ángel "G", los tres avecindados en esta población, refirió la PGJ.
La dependencia estatal explicó que la aprehensión de los inculpados se dio cuando los representantes de la ley se percataron de que intercambiaban un envoltorio, instante en que los ministeriales se acercaron y en esos momentos uno de ellos trató de darse a la fuga.

No obstante, los policías le dieron alcance y éste se identificó como Jorge Ernesto "G", quien traía entre sus ropas un envoltorio con marihuana.
De esta forma, también fueron arrestados Carlos Adrián "A" y Miguel Ángel "G" y en un coche donde se trasladaban, uno tipo Stratus, los elementos del COE hallaron tres bolsas más repletas de mota.

La Procuraduría de Michoacán añadió que uno de los ahora investigados intentó desarmar a uno de los ministeriales, ocasionado que se accionara el arma de fuego del oficial, sin que hubiera muertos ni heridos.

Finalmente, los tres detenidos, la droga y el automotor asegurados fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de resolver la situación legal de los inculpados.

SIMILARES
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México