Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Detienen a tres sujetos por Narcomenudeo en Morelia
 NOTICIAS

Detienen a tres sujetos por Narcomenudeo en Morelia


Morelia, Mich. | 21/11/2014 | Policiaca
Redacción IM Noticias




En diferentes acciones y horas de este día, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán realizó la detención de tres presuntos responsables de hechos delictuosos en el municipio de Morelia, así como de dos hombres por el delito de Robo Calificado.

Primeramente, ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición Roberto "C", Rubén "M" y Cristofer Dagoberto "O" de 35, 32 y 26 años de edad, respectivamente, vecinos de esta capital michoacana.

De la detención, se hace de su conocimiento que se suscitó cuando los elementos se encontraban en recorrido para la prevención del delito en calle Aguamarina de la colonia Emiliano Zapata, donde los tres sujetos al notar la presencia de los uniformados trataron de esconderse de los mismos policías.

Ante esto, se procedió a una revisión de rutina a los ahora indiciados, a quienes se les encontró dos bolsas que contiene una sustancia color café, con las características propias de la heroína, así como 11 envoltorios en cuyo interior se encuentra una sustancia color blanco, al parecer "cristal".

Por lo que fueron puestos a disposición inmediatamente ante la autoridad correspondiente, quien dio inicio a la Averiguación Previa Penal por el delito Contra la Salud.

Asimismo, Fuerza Ciudadana detuvo a Famitzahi Osiris "L" y Sergio "G", ambos de 22 años de edad, mismos que fueron señalados por la parte afectada como los probables responsables del robo de autopartes.

El hecho fue en Avenida Pedregal, a la altura de la calle Sabás Iturbide de la colonia Emiliano Zapata, donde se encontraban los ahora detenidos con el denunciante forcejeando una maleta de color azul, en la cual llevaban cuatro tapones de llanta y una parrilla de un vehículo marca Tsuru, tipo Sedan, color blanco con rojo y con placas de circulación 2827LDB, además de una batería de carro.

Los objetos fueron identificados plenamente por la parte afectada como de su propiedad, por lo que se procedió a su detención y el traslado de los mismos al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se dio inicio a la Averiguación Previa Penal por el delito de Robo Calificado.

La Secretaría de Pública de Michoacán invita a la ciudadanía a presentar su denuncia en tiempo y forma, a través de la línea 089 y del correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.m

SIMILARES
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México