Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Vamos a ganar en el 2015: Torres Piña
 NOTICIAS

Vamos a ganar en el 2015: Torres Piña


Morelia, Mich. | 22/11/2014 | Politica
Redacción IM Noticias




La sesión del Consejo Estatal de este domingo es fundamental para construir la victoria en las elecciones del 2015, para lo cual primero hay que conquistar la unidad entre las filas del perredismo, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Previo a la sesión del Tercer Pleno Ordinario del X Consejo Estatal, el líder del perredismo michoacano informó que este domingo los consejeros aprobarán la convocatoria para la elección de candidatas y candidatos a gobernador, diputados locales, alcaldes, síndicos y regidores.

Destacó que también se discutirá la estrategia política de alianzas con otros partidos políticos de izquierda y con las organizaciones sociales y grupos de la sociedad civil.

"Los michoacanos necesitan de un gobierno que sea estable, que garantice la gobernabilidad, que combata la inseguridad y que genere oportunidades de desarrollo y trabajo. Por ello, los ciudadanos están volviendo a ver a la izquierda, están volviendo a creer en un mejor Michoacán. La izquierda está en una oportunidad inmejorable para conquistarla gubernatura, por ello es necesaria la unión de todos los partidos de izquierda, las organizaciones sociales y la sociedad civil", destacó.

Agregó que el partido acatará y aplicará de forma rigurosa el protocolo para fortalecer la cultura de la legalidad y la ética política, y solicitará a sus aspirantes que cumplan con los requisitos y medidas de prevención, transparencia, rendición de cuentas y control ciudadano sobre las candidaturas que se propongan.

Torres Piña reiteró que las mesas que se establecieron en los 113 municipios arrojarán resultados positivos y surgirán los mejores perfiles regionales y distritales, con probidad, honestidad, pertenencia a su comunidad, con propuestas, apertura y sensibilidad.

SIMILARES
Priismo moreliano se volca en torno a Alfonso Martínez
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Auténtica coordinación y prevención del delito, vitales en la reducción de la inseguridad en Morelia: Torres Piña
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Respaldan empleados de aseo y limpia de Morelia a Toño García
Alfonso Martínez y Paola Delgadillo multiplican X2 el amor por Morelia
Alfonso Martínez, el único que puede mantener el desarrollo de Morelia: Asociaciones del sector rural
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Recolectores y piperos muestran apoyo a Alfonso Martínez
TEEMICH confirma infracciones atribuidas a funcionarios públicos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México