Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Raúl Morón ante renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas ha llegado el tiempo de tomar decisiones políticas de fondo?
 NOTICIAS

Raúl Morón ante renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas ha llegado el tiempo de tomar decisiones políticas de fondo?


Morelia, Mich. | 26/11/2014 | Politica
Redacción IM Noticias




La renuncia del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas es un mensaje fuerte y claro a la dirigencia nacional del PRD y a las dirigencias estatales, debido a que se ha impuesto una de pragmatismo y colaboracionismo con el PRI-Gobierno va en contra de lo que los ciudadanos esperan del partido, destacó Raúl Morón

Por ello, ante la crisis de dirección, liderazgo e institucionalidad por la que atraviesa el partido, se hace necesario emprender una reflexión profunda, ya que no se puede seguir fingiendo una postura progresista y por otro lado plegarse a los intereses del régimen, enfatizó el Senador michoacano.

Adelantó que en muchos grupos del partido se inicia un proceso de reflexión profunda, y que ha llegado el tiempo de tomar decisiones políticas de fondo.

"Antes que perredista soy michoacano y soy cardenista. Por eso entendemos y respetamos la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas, nuestros ideales y nuestros principios siguen siendo los mismos", precisó.

Raúl Morón subrayó que los perredistas no pueden darle más vueltas a la crisis actual, ya que la única solución que queda es que el PRD está obligado a regresar al servicio de la gente, a luchar por el interés y el bienestar de la mayoría, para combatir la desigualdad social, de lo contrario, su suerte está echada.

"El PRD debe asumir su papel de verdadera oposición y no de colaborador. Nada bueno ha traído este Gobierno al pueblo michoacano, ni en lo Federal ni en lo local. Las acciones del Gobierno priista y del Comisionado Castillo en Michoacán afectan permanentemente a nuestro pueblo. Los michoacanos no queremos más balas y más armamentos, queremos trabajos, oportunidades para que nuestros jóvenes vuelvan a tener un futuro, posibilidades para que nuestra gente pueda volver a soñar con el futuro que desean", enfatizó Morón.

Enfatizó que esta crisis es la última oportunidad para los dirigentes, para los liderazgos y para los militantes de asumir una postura definitiva, y no seguir jugando el papel de estar entregado al PRI-Gobierno por decisiones de la cúpula.

"La obligación es recuperarlo como un instrumento de transformación y regresarlo al servicio de la gente, a luchar por el interés y el bienestar de la mayoría, para combatir la desigualdad social, para ponerle un freno a la política insensata de las balas, para que vuelva a ser un instrumento para cambiar para bien el futuro de los michoacanos", destacó.

SIMILARES
Ahora son empresarios los que desmienten al candidato de morena
La protección del medio ambiente será una de las principales tareas de mi labor desde el Senado: Araceli Saucedo
Urgen contrapesos en el Legislativo para recuperar la voz de la ciudadanía: Toño García
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
TEEMICH inaugura "Buzón Naranja" y la Ludoteca
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
¡Con decisión! hay que garantizar un crecimiento económico sostenido e incluyente: Gloria Tapia
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Gobierno de Alfonso desarrolló más y mejores obras en Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México