Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Ebrio ciclista lesionado al ser atropellado
 NOTICIAS

Ebrio ciclista lesionado al ser atropellado


Zamora, Mich. | 19/12/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un ciclista que se trasladaba a su domicilio en completo estado de ebriedad, quedó mal herido al ser embestido por un automotor, del cual se desconocen características, acción que movilizó a los elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Rescate y Salvamento en esta ciudad de Zamora.

Lo anterior se registró alrededor de las 18:15 horas de este viernes, en la avenida Juárez, de la colonia Del Valle de esta localidad, lugar donde se encontraba tirado el ciclista en plena vía pública, y por unos momentos fue auxiliado por algunos testigos de este aparatoso incidente vial.

El lesionado fue identificado por un familiar con el nombre de Martín Rivera García, de 34 años de edad, quien dijo que tiene su domicilio en la calle Galaxia, de la colonia Cosmos, que se ubica justo detrás del panteón municipal, de esta urbe.

A decir de algunos testigos presenciales de este hecho de tránsito, el ciclista quien conducía su unidad de manera inconveniente (borracho), tras ser embestido por una unidad automotriz, cayó al piso y se golpeó en el rostro y por unos momentos perdió el conocimiento, por fortuna los vehículos que transitaban en ese momento alcanzaron a detener su marcha.

Por lo anterior, a bordo de la ambulancia PC 2023 fue trasladado el herido a la sala de urgencias del Hospital General, para su atención médica, toda vez que los golpes que recibió, principalmente en la cabeza lo ponen en riesgo su existencia, señalaron los mismos socorristas.

La bicicleta en que se trasladaba el afectado es tipo carreras, color blanco, la cual fue asegurada por personal de Tránsito Municipal, quienes deslindarán responsabilidades de este hecho, toda vez que el hoy lesionado se encontraba bajo los influjos del alcohol, así se dio a conocer durante la cobertura noticiosa.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México