Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Sobreviven 2 mujeres al choque de un auto contra un paredón
 NOTICIAS

Sobreviven 2 mujeres al choque de un auto contra un paredón


Huetamo, Mich. | 21/12/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Dos jovencitas resultaron gravemente lesionadas al momento de que el vehículo en el cual viajaban se estrelló contra un paredón ubicado a la orilla del tramo carretero Huetamo-Terrero Prieto, donde unos paramédicos las ayudaron y luego las canalizaron a un hospital de Morelia.

El accidente ocurrió al filo de las 7:00 horas de este domingo y, según las autoridades policiales, el percance posiblemente se debió a que la tripulante excedió la velocidad y perdió el control del automotor al momento de llegar a una curva cerrada.

Las féminas responden a los nombres de Norma Cristina Gutiérrez y Blanca Estela Rodríguez Pelayo, de 26 y 23 años de edad, respectivamente, ambas habían quedado prensadas dentro del carro siniestrado marca Nissan, tipo Tida, modelo 2014, con placa PRC6764.

Tras ser liberadas de entre los hierros retorcidos, las chicas fueron llevadas primeramente a una clínica particular local, pero a consecuencia de su delicado estado de salud tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un nosocomio de la capital michoacana, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio del evento.
Elementos de la Policía Federal de Caminos levantaron el acta correspondiente del incidente y una grúa retiró el automotor destruido, el cual finalmente quedó en un corralón oficial.

SIMILARES
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México