Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PGJE captura a un presunto robacarros
 NOTICIAS

PGJE captura a un presunto robacarros


Morelia, Mich. | 21/12/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias





En esta capital michoacana, un tipo, quien se identificó como elemento de la Fuerza Rural (FR) de Apatzingán, fue capturado por la Policía Ministerial, pues una mujer señaló que éste le robó violentamente una camioneta.

La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó que alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, la ofendida le pidió ayuda a los uniformados ministeriales, quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Sur, a la altura de la avenida Periodismo.

La dama en apuros les dijo a los oficiales que un malvado hombre le había despojado una furgoneta Toyota, tipo Tacoma, color blanco; de inmediato los servidores públicos le dieron alcance al indiciado y le marcaron el alto para inspeccionarlo.

Al momento de ser interrogado, el presunto delincuente dijo ser Alejandro G., de 18 años de edad, vecino de Apatzingán, mismo que argumentó formar parte de la FR, sin embargo, los agentes de la PGJE consultaron en la base de datos y detectaron que el imputado no pertenece a dicha corporación.

Tras ser revisado se le aseguró un arma de plástico, un cargador para fusil AK-47, el cual estaba abastecido con 10 balas útiles. De igual forma se le confiscó el automotor de la afectada y los oficiales lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que le solucionen su situación jurídica.







SIMILARES
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México