Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Capturan a cuatro presuntos extorsionadores
 NOTICIAS

Capturan a cuatro presuntos extorsionadores


Uruapan, Mich. | 21/12/2014 | Policiaca
STAFF IM Noticias




Investigaciones efectuadas por la Policía Ministerial permitieron encontrar y capturar a cuatro individuos que presuntamente extorsionaron a una agricultora de esta región de Uruapan. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), hay un quinto implicado, quien es sobrino de la víctima y éste logró escapar, sin embargo, las autoridades le siguen la pista.

La aprehensión de los acusados ocurrió tras un operativo implementado por los agentes de la citada dependencia, el cual realizaron al exterior de una tienda de autoservicio, pero los uniformados no brindaron más detalles del lugar exacto donde sucedió la acción policial.

Los indiciados son Fernando G., Juan Carlos M., Gamaliel G. y Guillermo A., de 37, 21, 21 y 49 años de edad, respectivamente, mismos que planearon la extorsión, ilícito en el que también participó el familiar de la ofendida, según reveló la PGJE.

De acuerdo con las indagatorias, los inculpados enviaron recados anónimos a la agraviada mediante los que le exigieron una determinada cantidad de dinero a efecto de respetarle la integridad física.

Ante el temor de ser dañada, la fémina solicitó la intervención de la PGJE, así que inmediatamente la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro inició la averiguación y después de una serie de pesquisas se logró el arresto de casi todos involucrados.

Al ser cuestionados, Fernando, Gamaliel y Guillermo, dijeron que todo lo planearon en confabulación del sobrino de la afectada, tipo alcanzó a escapar. Los ahora capturados fueron puestos a disposición del representante social, quien les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

SIMILARES
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México