Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Tras persecución, FC captura a dos asaltantes
 NOTICIAS

Tras persecución, FC captura a dos asaltantes


Morelia, Mich. | 26/01/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Personal de la Fuerza Ciudadana (FC) del Sector Independencia capturó a dos ebrios delincuentes tras una persecución automovilística que culminó cuando los tipos chocaron contra una barrera de contención ubicada en el puente de la desviación a Cointzio. Los ahora capturados habían atracado a mano armada la tienda Extra, localizada sobre la avenida Madero Poniente, frente a la colonia Niño Artillero; un tercer cómplice logró huir, según informaron fuentes policiales.

Los indiciados son: Daniel Gutiérrez Aguja, de 27 años de edad, vecino de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos; y Florentino Iturbide Mariano, de 34 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata. De los hechos se supo que, alrededor de las 22:25 horas del pasado domingo, los individuos ingresaron al citado establecimiento, donde amagaron a los empleados con una pistola y se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo, así como de 4 mil pesos en botellas de vino, según comentaron los afectados a las autoridades.

Al obtener el botín, los presuntos ladrones abordaron un auto Nissan, tipo Altima, de reciente modelo, con placas de Guerrero HBV9960, en el cual escaparon con dirección a la avenida Cointzio. Los agraviados reportaron el atraco al número de emergencia 066 y una patrulla de la FC rastreó a los maleantes hasta que los interceptó a la altura del balneario, donde los siguió a gran velocidad.

Los hampones, nerviosos porque los uniformados estaban detrás de ellos, aceleraron y, al llegar al puente que atraviesa la carretera Morelia - Pátzcuaro, su carro se salió de control y se estrelló contra una protección metálica. Uno de los "amantes de lo ajeno" bajó del coche, saltó desde el viaducto y se perdió entre la vegetación; los dos restantes fueron aprehendidos por los oficiales y llevados ante un agente del Ministerio Público.


SIMILARES
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México