Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Marinos aseguran al menos unos 20 vehículos en Buenavista
 NOTICIAS

Marinos aseguran al menos unos 20 vehículos en Buenavista


Buenavista, Mich. | 27/01/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias




Soldados de la 43 Zona Militar y marinos aseguraron al menos 20 vehículos en diversas movilizaciones que hicieron en este municipio de Buenavista desde la madrugada de este martes; acciones que incluso sujetos desconocidos intentaron entorpecer, al quemar, en diferentes momentos, dos automotores para trata de cerrarle el paso a los uniformados, quienes ya llevaban varias unidades automotrices decomisadas.

Primero, durante la madrugada los militares patrullaron las comunidades de Las Catalinas y Pinzándaro, donde incautaron cinco vehículos, entre ellos una camioneta Hummer, una Escalade, dos camionetas Tacoma y otro automotor.
En represalia a lo anterior, individuos que después inmediatamente escaparon, le prendieron fuego a un auto deportivo Ford, Mustang sobre la carretera, a la altura de la gasolinera de Pinzándaro, para tratar de cerrar el paso de los efectivos de la Sedena y de la Semar, pero no lograron su objetivo.

Después, ya para la tarde-noche de este este martes, el personal del Ejército y de la Marina volvió a desplegarse, otra vez por Pinzándaro, Las Catalinas y ahora también por División del Norte.

En esta segunda ocasión fueron incautados, a decir de fuentes militares, por lo menos otros 15 automotores, por lo que nuevamente desconocidos quemaron otra unidad automotriz para bloquear el paso de los oficiales, esto en el puente de Muratalla, en esta demarcación.

El coche siniestrado, un Nissan, Altima, fue retirado del camino por los soldados y los marinos, quienes después continuaron rumbo a su destino sin más inconvenientes.

Asimismo, los militares puntualizaron que esta clase de dispositivos van a seguir, pues se busca atacar a fondo a la delincuencia en todas sus expresiones, dijeron, ya que aparentemente todos los vehículos incautados cuentan con reporte de haber sido robados y se sospecha que eran empleados para diversas actividades ilícitas.

También confiscaron armamento y caballos
En las movilizaciones los militares y los marinos también decomisaron cerca de 30 armas de fuego, entre largas y cortas, además de 10 caballos, todo ello que a decir de los oficiales era propiedad de presuntos delincuentes.

SIMILARES
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
Motociclista se amputa un brazo, tras choque contra un taxi
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México