Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRD mantiene mesas de diálogo con militantes de Álvaro Obregón, Tuzantla y Zacapu
 NOTICIAS

PRD mantiene mesas de diálogo con militantes de Álvaro Obregón, Tuzantla y Zacapu


Morelia, Mich. | 29/01/2015 | Politica
Redacción IM Noticias




En la ruta para elegir a los mejores perfiles para contender en la elección del 7 de junio, se debe priorizar la unidad, los consensos y los triunfos, los cuales se logran con diálogo y entendimiento. "La vía institucional, es el único camino para encontrar acuerdos", destacó el secretario General del PRD, Pascual Sigala Páez.

En el marco de las mesas de diálogo que el Comité Estatal del PRD mantiene con los militantes perredistas Álvaro Obregón, Tuzantla y Zacapu, el Secretario General reiteró que están atendiendo las inquietudes por los mecanismos de elección de los candidatos en los municipios donde habrá elecciones.

Sigala Páez refirió que las reuniones se han mantenido con el grupo de militantes que han señalado algunas molestias, por lo que reiteró su llamado a que sea la vía institucional, el único camino para hacer valer sus derechos, esto tras mencionar que la dirigencia en todo momento ha mostrado apertura y disposición para construir acuerdos que permitan establecer a los mejores perfiles de cara al proceso electoral que se realizará el próximo 7 de junio.

El funcionario perredista señaló que la voluntad política para concretar acuerdos se mantenido en el ánimo de la dirigencia que está orientada a encontrar los mecanismos que prioricen lo que conviene a los michoacanos y michoacanas, más allá de los intereses partidistas o de tipo electoral.

Enfatizó que el partido Sol Azteca tiene claro que para ganar la elección constitucional, se requiere de unidad al interior del partido, por ello subrayó se ha priorizado este tema, de tal manera que la reserva de municipios y la elección abierta en otros, fue resultado de un consenso votado y avalado por el Consejo Estatal del PRD, quien es el órgano que representa los intereses del perredismo michoacano.

Reiteró que en el PRD no caben los intereses personales, y siempre se pondrá por encima el bienestar de los habitantes de este estado, y esto incluye contar con un proyecto político firme y consolidado que ofrecer a los michoacanos para juntos se pueda decidir sobre el rumbo de la entidad.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México