Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Delegados manifiestan apoyo a Chon Orihuela
 NOTICIAS

Delegados manifiestan apoyo a Chon Orihuela


Morelia, Mich. | 29/01/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





Delegados del Partido Revolucionario Institucional se dijeron convencidos de que José Ascención Orihuela Bárcenas es la mejor opción para representarlos en la contienda para la gubernatura de Michoacán, por lo que manifestaron su convencimiento en que el ocho de febrero acudirán a la convención de delegados del PRI para ratificarlo como candidato al Solio de Ocampo.

En el distrito de Puruándiro que abarca los municipios de Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Panindícuaro, Morelos, Huandacareo, Copándaro, Chucándiro y Puruándiro, los delegados reconocieron la unidad que existe al interior del tricolor, así como la plena inclusión de todos los grupos existentes.

Hombres y mujeres delegados coincidieron en agradecer que el precandidato único al gobierno del estado, Chon Orihuela, se ha mantenido respetuoso de los procesos internos de selección de precandidatos a diputaciones y presidencias municipales; situación que permite mantener la unidad y el respeto entre todos los priístas.

De esta forma, Orihuela Bárcenas indicó que efectivamente es muy respetuoso de los procesos internos del PRI, pero con la seguridad de que se llegará con los mejores hombres y las mejores mujeres a la contienda electoral; con aquellos que buscan el desarrollo del estado.

Así, el precandidato al Solio de Ocampo instó a los delegados a continuar por este camino de la unidad y el próximo ocho de febrero dar una nueva muestra de ella tal y como ocurrió el 18 de enero, fecha en que se registró como precandidato único al gobierno de Michoacán.

Chon Orihuela indicó que el PRI siempre ha dado muestra que al salir unido logra grandes cosas y sin duda alguna una de las premisas del partido es lograr el desarrollo del estado y es en este sentido que han trabajado y continuarán de esa forma.

Acompañado por Karina Pantoja Pérez, precandidata única a la diputación federal y Herminio Granados Servín, precandidato de unidad a diputado local, Chon Orihuela destacó el compromiso que para él implica ser el aspirante único al gobierno del estado y por lo mismo continuará en el camino de consolidar la unidad al interior del PRI.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México