Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Caen dos por extorsión telefónica en Lázaro Cárdenas
 NOTICIAS

Caen dos por extorsión telefónica en Lázaro Cárdenas


Lázaro Cárdenas, Mich. | 04/03/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos en las últimas horas, por personal adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de Mario S., de 25 años de edad, y Raúl V., de 34, quienes fueron aprehendidos y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Sobre los hechos, trascendió que el pasado día 28 de febrero, el ofendido recibió una llamada de un número desconocido en el que preguntaba por él y posteriormente comenzaron a cuestionarlo.

La víctima al percatarse de que se trataba de una extorsión colgó la llamada, sin embargo, los indiciados fueron insistentes al tratar de comunicarse, por lo que horas después, el agraviado recibió un mensaje en el que le exigían una fuerte suma de dinero a cambió de respetar la libertad de alguno de sus hijos.

En dicho mensaje, los inculpados señalaron datos personales de la víctima, por lo que de inmediato se presentó en esta institución y realizó la denuncia correspondiente.

Derivado de las investigaciones, agentes ministeriales lograron establecer la identidad y ubicación de Mario S. y Raúl V., quienes fueron detenidos en las afueras de una tienda de electrónicos en Lázaro Cárdenas.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México