Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - FC captura a dos personas en el oriente michoacano
 NOTICIAS

FC captura a dos personas en el oriente michoacano


Ciudad Hidalgo, Mich. | 04/03/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Dos personas, una de ellas menor de edad fueron requeridas por elementos de la Fuerza Ciudadana en acciones distintas, durante operativos en la región oriente de la entidad michoacana.

En un primer hecho, los agentes de FC Hidalgo realizan un operativo de prevención del delito sobre las calles de la comunidad de Huaniqueo perteneciente a esta demarcación, lugar donde se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, quien a verlos intentó darse a la fuga.

Tras darle alcance, los uniformados detuvieron a Rigoberto R., de 24 años de edad, quien al realizarle una revisión se le decomisaron varios artículos, entre ellos una guitarra, los cuales no puedo acreditar su legal procedencia, por lo que fue remitido al área de barandilla, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en el municipio de Irimbo, derivado de las acciones preventivas, los elementos de Fuerza Ciudadana requirieron a un menor de edad, quien al notar su presencia intentó darse a la fuga.

Tras lograr darle alcance, se le practicó una revisión y se le decomisaron 35 bolsas de plástico de hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana, por lo que, los uniformados lo trasladaron a la Agencia Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, con sede en Zitácuaro, donde se habrá de resolver su situación legal.

SIMILARES
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México