Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Con armas largas ladrones bien vestidos tratan de robar un auto
 NOTICIAS

Con armas largas ladrones bien vestidos tratan de robar un auto


Morelia, Mich. | 05/03/2015 | Policiaca
Redacción IM Noticias





La noche del pasado miércoles, una mujer fue sorprendida por cuatro sujetos bien vestidos y con armas largas, mismos que la despojaron de varias pertenencias y de un vehículo deportivo descapotable de la marca Ponitac tipo Solstice, de color negro, lo cual desató una persecución entre los familiares de la agraviada y los ladrones, donde los primeros perdieron el control de una camioneta y chocaron contra un poste de la red telefónica y un árbol, sin que hubiera heridos, mientras que los rateros terminaron por abandonar el coche que habían hurtado y se dieron a la fuga, según se supo durante el trabajo periodístico.

El violento atraco ocurrió al filo de las 23:00 horas, cerca del domicilio de la afectada, sobre la calle Batalla de Matamoros, en la colonia Chapultepec Sur, de esta capital.

Los parientes de la fémina inmediatamente se enteraron del acontecimiento, abordaron una camioneta Ford, Lobo, color blanco y persiguieron a los maleantes hasta que los alcanzaron en la esquina de la calle Batalla de La Angostura con la Avenida Lázaro Cárdenas.

Al llegar al referido punto, los sujetos sacaron sus fusiles, entonces los familiares de la afectada maniobraron bruscamente, al creer que les dispararían y perdieron el control de la Lobo, momento en que colisionaron contra un poste de teléfonos y un árbol, localizados a las afueras de la compañía Herbalife.
Los delincuentes continuaron con su escape y dejaron abandonado el carro deportivo sobre la calle Batalla de la Angostura y Batallón de San Blas, en la colonia Chapultepec Norte.

Al sito se apersonaron los policías de la Fuerza Ciudadana, quienes hicieron un recorrido por la zona, pero no tuvieron éxito en encontrar a los malhechores.
Luego un perito de vialidad se encargó de hacer el peritaje respectivo de la colisión, remolcar la camioneta y el coche deportivo y por último, las instancias competentes emprendieron las indagatorias de todo lo que pasó.

Igualmente, varios de los colonos de la Chapultepec Norte y Sur solicitaron más apoyo de las autoridades, pues manifestaron que los robos se han convertido en el pan de cada día, en contra en peatones, automovilistas y también a casas habitación.

SIMILARES
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México