Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Taxista atropella y deja herido a un policía
 NOTICIAS

Taxista atropella y deja herido a un policía


Jacona, Mich. | 31/03/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un elemento de la Fuerza Ciudadana local, quien viajaba en moto, terminó malherido cuando fue atropellado por un taxista, el cual se dio a la fuga para evitar ser detenido por los testigos, mismos que ayudaron al oficial y solicitaron una ambulancia.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:20 horas de este martes, en la esquina de las calles Juárez y Pino Suárez, en la colonia Centro de esta ciudad. El uniformado lesionado dijo ser Miguel Ángel Robles, de 25 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Protección Civil, quienes lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.

En el sitio del percance se conoció que el afectado había concluido su jornada de trabajo y se dirigía a su hogar, pero en el trayecto fue embestido por un taxi de la línea "Alfa", el cual es de la marca Nissan, tipo Tida, cuyo tripulante continuó su avance sin detenerse.

Los rescatistas le brindaron las primeras curaciones a Miguel y éste, ya en el nosocomio, comentó que acudiría a presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público, por el delito de lesiones y daño a las cosas

SIMILARES
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
Motociclista se amputa un brazo, tras choque contra un taxi
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México