Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Coincide Silvano con empresarios de la Ciénega de Chapala
 NOTICIAS

Coincide Silvano con empresarios de la Ciénega de Chapala


Morelia, Mich. | 31/03/2015 | Politica
Redacción IM Noticias




Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con más de 80 empresarios de la región Ciénega de Chapala, en el cual intercambiaron información respecto a la inseguridad, la creación de fuentes de empleo, la falta de impulso a proyectos productivos y de manera particular la continuidad en la obra del libramiento Sahuayo ? La Barca.

Silvano en su oportunidad, manifestó que la poca inversión que realiza el gobierno del estado para la reactivación de la producción de esta zona es casi nula, "han estado limitadas desde hace mucho tiempo y no es sólo aquí, ocurre en la mayoría de los municipios michoacanos".

Reiteró que los principales problemas que enfrentan los michoacanos a diario son justamente los señalados por ellos, la inseguridad y el desempleo por lo que dijo, estos deben combatirse desde todos los ángulos y la participación activa de la sociedad.

Añadió que se deben crear empleos "y son ustedes los que tienen esa posibilidad, por el otro el gobierno debe brindarles la certeza de la seguridad en el estado, porque Michoacán es un estado que lo tiene todo para contar con el desarrollo que lleve a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida" y afirmó que los problemas que vive el estado rebasan el tema de los partidos políticos.

En la reunión estuvieron presentes Armando Maldonado Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Javier Barragán, vicepresidente de relaciones públicas del consejo de la CANACINTRA, Eliseo Torres del Río, representante del Consejo Venustiano Carranza en Michoacán, Manuel Gómez Amezcua, presidente de la Asociación Ganadera y Carlos Gómez, presidente de la industria del textil Región Ciénega de Chapala.

SIMILARES
La Eduardo Ruiz es "Alfonsista", claman vecinas y vecinos
Alfonso Martínez más comprometido con el crecimiento económico de Morelia
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Priismo moreliano se volca en torno a Alfonso Martínez
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Auténtica coordinación y prevención del delito, vitales en la reducción de la inseguridad en Morelia: Torres Piña
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Respaldan empleados de aseo y limpia de Morelia a Toño García
Alfonso Martínez y Paola Delgadillo multiplican X2 el amor por Morelia
Alfonso Martínez, el único que puede mantener el desarrollo de Morelia: Asociaciones del sector rural
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México