Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mariachi es señalado de ocasionar un choque múltiple
 NOTICIAS

Mariachi es señalado de ocasionar un choque múltiple


Zamora, Mich. | 31/03/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias




Un hombre en aparente estado de ebriedad es señalado de provocar un choque múltiple en el centro de esta ciudad, con un saldo de dos personas lesionadas y tres vehículos afectados, informó la Policía.

Los hechos fueron alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, en la calle Aquiles Serdán esquina con Cazares, donde una camioneta Chrysler, Voyager, color guinda, con matrícula PPW-60-35 se impactó contra un automóvil Honda, Accord, color plata, con matrícula PSB-59-53; el tercer vehículo dañado fue una camioneta Dodge, Grand Caravan, color blanco, con láminas PFN - 88 - 44, misma que estaba estacionada.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Fuerza Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, cuyos efectivos dijeron que al parecer el responsable del siniestro vial había sido el chofer de la Voyager, José Ríos "M", de 63 años de edad, mariachi de oficio, quien tenía aliento alcoholico, dijeron.

En tanto, en el Accord quedó herido el matrimonio conformado por Karla "C", de 28 años de edad y José Rogelio "G", de 30 años; ellos fueron atendidos por los paramédicos locales y trasladados al hospital San José, de esta urbe.

Los tres vehículos fueron trasladados al corralón y el presunto responsable del percance fue requerido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

SIMILARES
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
Arden varias casas cerca de Ampliación Leandro Valle, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México