Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Estamos listos para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán: PRD
 NOTICIAS

Estamos listos para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán: PRD


Morelia, Mich. | 31/03/2015 | Politica
Redacción IM Noticias




Llegó la hora de la gente y la gran oportunidad para que la ciudadanía elija un nuevo rumbo para cambiar la historia de Michoacán, y con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar el Nuevo Comienzo en Michoacán.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del partido, destacó que a partir de éste domingo cinco de abril, los michoacanos podrán reescribir su historia, sumarse a la campaña ganadora que encabezará Silvano Aureoles, y construir un nuevo rumbo, edificar el Michoacán de desarrollo, de paz, de oportunidades y de estabilidad que todos aspiramos.

El presidente estatal del PRD informó que el Candidato de todos los michoacanos recorrerá todo el estado, escuchará a los ciudadanos y asumirá sus propuestas.

La ruta del triunfo de Silvano Aureoles ?informó- iniciará a la media noche de éste domingo en Morelia con miles de jóvenes con quienes dará el banderazo al Nuevo Comienzo en Michoacán, posteriormente, a las 11 horas, desde la Heroica Zitácuaro, el candidato de los michoacanos dará su mensaje a todos los michoacanos de inicio de la ruta del triunfo que hará historia en la entidad.

Por la tarde visitará Puruándiro, en el corazón del bajío michoacano y tierra de migrantes, acompañado de miles de simpatizantes, militantes y ciudadanos en general.

Torres Piña reiteró que la campaña de Silvano Aureoles y de todos los michoacanos será de altura, con propuestas y atención a todos los sectores del estado. "Silvano Aureoles es el único candidato sensible a los temas del estado, que siempre ha puesto en primer lugar la atención a las necesidades de los michoacanos, emprendiendo una labor loable de gestión, desde cualquier espacio público ha procurado ayudar, contribuir y hacer de la labor pública un espacio para ofrecer soluciones a los problemas que la entidad enfrenta" .

Destacó que el PRD llegará al inicio de la campaña para la gubernatura unido, sólido, fuerte, organizado y trabajando, siguiendo permanentemente el liderazgo de Silvano Aureoles, y recalcó que el triunfo en Michoacán está asegurado ya que "la unidad del partido es la fuerza para Michoacán".

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México