Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Policías ministeriales arrestan a un abogado Zamora acusado de fraude
 NOTICIAS

Policías ministeriales arrestan a un abogado Zamora acusado de fraude


Zamora, Mich. | 16/04/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias




.- Fue puesto tras las rejas un conocido abogado, en esta ocasión es acusado del delito de despojo de inmueble, en un terreno ubicado en la colonia Jacinto López, el cual tiene un valor superior a los cuatro millones de pesos, del cual vendió a particulares en lotes por 25 mil pesos, en total se han requerido por este fraude un total de siete personas, quienes permanecen en el Cereso.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se conoció que el acusado se llama Jaime A. de 49 años de edad, con domicilio en la calle Martínez de Navarrete, de la colonia Las Fuentes, de esta ciudad de Zamora, quien fue requerido por el grupo de aprehensiones de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
En fuentes policiales se relevó que la detención se efectuó en la colonia Las Fuentes, después de un dispositivo de seguridad, de inmediato fue trasladado a las instalaciones del centro penitenciario El Pochote, lugar donde quedó a disposición de Juzgado Segundo de lo Penal, por el citado delito.
Sobre la denuncia presentada por el afectado en la agencia primera del Ministerio Público en contra del detenido y otras personas, se conoció que desde hace tiempo el ahora acusado se apropiaron de unos terrenos ajenos, los cuales iniciaron a vender, lucrando con personas que desconocían que ellos no tenían el poder legal para venderlos.
Ante ello, los representantes legales del verdadero propietario presentaron denuncias penales en contra de Jaime, quien presuntamente lideraba a un grupo de personas, quienes finalmente también se vieron involucradas en este ilícito. Ahora le cocará al Juez Segundo de lo Penal, resolver la situación legal del profesionista y sus cómplices.
De acuerdo con la PGJE, además de Jaime A., se tiene conocimiento que Martha Laura E. y Ana Isabel Q. el pasado 30 de marzo, se introdujeron a un fraccionamiento residencial, sitio donde colocaron lazos y una casa de campaña imposibilitando con ello el acceso al Centro de Desarrollo Comunitario del municipio de Zamora que se encuentra en dicha unidad.
Finalmente, se recordará en otras seis ocasiones el abogado en cita ya había sido detenido por el delito de fraude y despojo de inmueble, pero en las anteriores fueron por cobrar legalizaciones de carros de procedencia extranjera, y en muchos de los casos no cumplió con sus clientes, quienes lo denunciaron penalmente.

SIMILARES
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México