Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Lupita Herrera Calderón abrirá Casa de Gestión y Enlace en Morelia
 NOTICIAS

Lupita Herrera Calderón abrirá Casa de Gestión y Enlace en Morelia


Morelia, Mich. | 26/04/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





Ante decenas de familias que se dieron cita en la exposición deportiva organizada por el Club de Box Guerreros, Guadalupe Herrera Calderón anunció la apertura de una Casa de Gestión y Enlace en Morelia.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII, por los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, garantizó así que mantendrá una comunicación permanente con los morelianos que le brinden su voto y confianza el próximo 7 de junio en las urnas.

En el evento desarrollado en el salón deportivo ubicado sobre la avenida Siervo de la Nación, Herrera Calderón tuvo oportunidad de saludar a los asistentes, a quienes presentó su oferta legislativa.

Aquí, les dijo a los presentes que no será una diputada de las que llegan a pedir el voto y luego se olvida del electorado; "estaré aquí, iré a trabajar y a legislar, pero tendremos un contacto abierto, permanente, con la población".
Tras presenciar algunos de los números que prepararon exprofeso los niños y jóvenes estudiantes de este Club, Lupita Herrera los felicitó por el esfuerzo que realizan, para mantener una vida saludable a través de actividades deportivas y recreativas.

Su felicitación fue también para el promotor del espacio, Alfonso Santibañez, quien ha logrado llevar a sus discípulos a participar en competencias nacionales e internacionales.

Acompañada de María Auxilio Flores García, esposa del dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, y coordinadora del proyecto académico que abandera ese instituto político; así como del candidato a la alcaldía de Morelia por el PT y el Partido Encuentro Social, Carlos Río Valencia; Lupita Herrera agradeció y aplaudió los testimonios que ofrecieron algunos de los jóvenes participantes, quienes compartieron sus sueños y aspiraciones, como Eder Hernández, Jonathan Pérez y Gonzalo García, todos grandes promesas del boxeo.

Finalmente, tras un par de encuentros boxísticos de exposición, Lupita Herrera levantó la diestra, en señal de triunfo, a cada uno de los jóvenes que participaron en dichos ensayos deportivos, exhortándolos a continuar por el camino que han elegido.

SIMILARES
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México