Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mi gobierno impulsará el financiamiento de créditos: Luisa María
 NOTICIAS

Mi gobierno impulsará el financiamiento de créditos: Luisa María


Morelia, Mich. | 26/04/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





La abanderada panista por la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, fue recibida cálidamente por miles de habitantes del municipio de Purépero, quienes hicieron la petición a quien señalaron como la nueva gobernadora del estado, de impulsar el financiamiento de créditos para echar andar sus proyectos.

En un recorrido por las calles de dicha localidad que desembocó en la plaza principal del centro de la ciudad, reuniendo a miles de ciudadanos, ?Cocoa' escuchó las necesidades de los pureperenses y las dificultades a las que se han enfrentado en los últimos años con los gobiernos del PRI y del PRD, quienes han dado la espalda e incumplido las promesas que hicieron desde hace años.

"Hemos tenido un gobierno que nos entregó con los criminales para llegar a la victoria las elecciones pasadas a cambio de cuotas de los ciudadanos, de su vida y de su economía, afectaron los campos y los trabajos de todos los municipios y provocaron historias de dolor".

En ese sentido mencionó que lo que necesitan los michoacanos es Un Gobierno de Verdad, que rinda cuentas y transparente recursos, por lo que aseguró que su administración no será de las que desvían recursos e ignora a su gente.

"Ustedes ya han hecho mucho y yo ahora los quiero impulsar con apoyos, con acompañamientos y con financiamientos para sus negocios o sus proyectos, por eso crearé el Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo que vendrá a detonar la economía de este maravilloso lugar y además generará empleos".

Al respecto dijo que además en materia económica, creará programas de apoyo y financiamiento de créditos a michoacanos que difícilmente tengan como comprobar ingresos o alguna propiedad a entregar en garantía a cambio del préstamo, "sé que ustedes son michoacanos trabajadores y pagadores y que necesitan empleo, por eso yo seré su gobernadora, una mujer que se mantenga cerca de ustedes y le dé seguimiento a sus necesidades".

En su visita por el municipio de Purépero, Luisa María Calderón estuvo acompañada por el presidente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez, así como por los candidatos a diputados federales, locales y el aspirante a la alcaldía de Purépero.


SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México